Entradas populares

martes, 19 de junio de 2018

UNA PROFECÍA...


UNA PROFECÍA

 Joel Hurtado Ramón


Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y que más tarde falleció en 1944, dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año. La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en este momento…,
…en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro.
En aquel entonces, Duno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema  astrológico de las eras.
La Profecía:
“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.
 Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparará en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida.
Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.
 Algunas décadas pasarán antes de que este fuego venga y transforme el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella será llevado y transferidos a otra parte.
Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros.
Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.
Lo mejor y lo único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la poderosa ola que pronto lo sumergirá.
 El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenecerá, purificará, reconstruirá todo los corazones. Serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y  una luz muy luminosa; todo lo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.
La vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella, es salir de su prisión.  Es realmente triste de ver tanto engaño, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.
Todo lo que está   alrededor pronto colapsará y desaparecerá.
 No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será removida y sin rastro quedará de esta cultura errónea  que mantiene  a los hombres bajo el yugo de la ignorancia. Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos en el universo.
Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Sólo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama “la zona decimotercero”; también se lo llama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta se ha encerrado en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de lograr una región más espiritual, donde viven los seres más evolucionados.
La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería obligarse a armonizar con las corrientes de la ascensión. Los que se niegan a someter a sí mismos a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen en el futuro para elevarse. Ellos permanecerán detrás de la evolución y deben esperar decenas de millones de años para la llegada de una nueva ola ascendente.
La tierra, el sistema solar, el universo, todo se está poniendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor.
 La mayoría   todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de tu vida dependiera de ello. En el futuro, todos serán subyugados al amor y todos lo servirán.
Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia del hombre se despertará.
 Las terribles predicciones del profeta Daniel escrito en la Biblia se refieren a la época que se está abriendo. Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos gigantescos que barrerá todo. Sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones; terribles explosiones resonarán en numerosas regiones de la tierra. Allí donde no hay tierra, el agua vendrá, y allí donde no hay agua, la tierra llegará. Dios es amor; sin embargo, estamos tratando aquí con un castigo, una respuesta de la naturaleza frente a los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos en contra de su madre; la Tierra.
Después de estos sufrimientos, los que serán salvados, conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza sin límites.
 Por lo tanto, mantener la paz y la fe cuando llegue el momento de sufrimiento y terror, porque está escrito que….
…ni un cabello caerá de la cabeza del justo.
No desanimarse, simplemente seguir un trabajo de perfección personal.
 No tienen ni idea del futuro grandioso que les espera. Una Nueva Tierra pronto verán un día. En unas pocas décadas el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá el tiempo para consagrar las actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer será siempre en armonía; cada una de ellas con la posibilidad de seguir sus aspiraciones. Las relaciones de pareja se basarán en el respeto recíproco y estima. Los seres humanos lograrán la travesía a través de los diferentes planos del espacio y su innovador espacio intergaláctico.  Estudiarán su funcionamiento y   rápidamente serán capaces de conocer el mundo divino, y la fusión con el Jefe del Universo.
La Nueva Era es la de la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para ella, para acogerla y vivirla. La sexta carrera va a construirse en torno a la idea de la fraternidad. No habrá más conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno de ellos será el de conformarse con la ley del amor.
La sexta carrera será el del amor.
 Se formará un nuevo continente para ello. Se saldrá del Pacífico, por lo que el Altísimo puede finalmente establecer su lugar en este planeta.
Los fundadores de esta nueva civilización, les llaman ‘Hermanos de la Humanidad’ o también ‘Children of Love’. Serán inquebrantables por el bien y van a representaran un nuevo tipo de hombres. Los hombres formarán una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representará un órgano en este cuerpo. En la nueva raza, el amor se manifestará de una manera tan perfecta, que el hombre de hoy sólo se puede tener una idea muy vaga.
La tierra seguirá siendo un terreno favorable a la lucha, pero las fuerzas de la oscuridad se retirarán de la tierra y la tierra será liberada de ellos. Los seres humanos al ver que no hay otro camino participarán   la ruta de la nueva vida, la de la salvación. En su orgullo sin sentido, algunos lo harán, tratarán, hasta el final,   de continuar en la tierra una vida que condena el Orden Divino, y   cada uno va a terminar por entender   el sentido de que el mundo no les pertenece.
 Una nueva cultura verá la luz del día, que se apoyará en tres pilares principales:
la elevación de la mujer,
la elevación de los mansos y humildes,
y la protección de los derechos del hombre.

La luz, el bien y la justicia triunfarán; es sólo  cuestión de tiempo.
Las religiones deben ser purificadas. Cada una contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la oferta incesante de la desviación humana. Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo con un director, el de la colocación de amor como la base de toda creencia, sea la que sea. El amor y la fraternidad que es la base común! La tierra pronto será barrida por las olas extraordinariamente rápidas de la Electricidad Cósmica. Unas pocas décadas a partir de ahora, los seres que son malos y que conducen a otros por mal camino no será capaz de soportar su intensidad. Ellos por lo tanto serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que ellos poseen. Entonces se arrepentirán porque está escrito que “cada carne glorificará a Dios”.
 Nuestra madre, la tierra, se librará de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Ella los rechazará como la fruta dañada. Pronto no serán capaces de reencarnar en este planeta; delincuentes incluidos. Sólo aquellos que poseen el amor en ellos seguirán siendo.
No hay ningún lugar en la tierra que no esté ensuciado con sangre humana o animal; Por lo tanto, ella debe someterse a una purificación. Y es por esto que algunos continentes se verán inmersos mientras que otros saldrán a la superficie. Los hombres no sospechan a qué peligros están amenazados. Ellos continúan persiguiendo objetivos inútiles y buscan solo el placer. Por el contrario, los de la sexta carrera serán conscientes de la dignidad de su función y respetuoso de la libertad de cada uno. Ellos se alimentarán exclusivamente de productos del reino vegetal. Sus ideas tendrán el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.
 Las palabras: “Si usted no ha nacido de nuevo” se aplican a la sexta carrera. Lea el capítulo 60 de Isaías se refiere a la llegada de la sexta carrera, la carrera del amor.
 Después de las tribulaciones, los hombres dejarán el pecado y se encontrarán de nuevo el camino de la virtud. El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y ya no existirán variaciones brutales. El aire volverá a ser puro, lo mismo para el agua. Los parásitos desaparecerán. Los hombres recordarán sus encarnaciones anteriores y van a sentir el placer de darse cuenta   que ellos son finalmente liberados de su condición anterior.
De la misma manera que uno se deshace de los parásitos y las hojas muertas en la vid, así   actuarán los seres evolucionados para preparar a los hombres para servir al Dios del amor. Ellos darán  buenas condiciones para crecer y desarrollarse a sí mismos, y para los que quieren escuchar a ellos, dicen:
“¡No tengáis miedo! Todavía un poco más de tiempo y todo va a estar bien; usted está en el buen camino. El que quiera entrar en el estudio de la Nueva Cultura, conscientemente trabajará y se preparará. “
 Gracias a la idea de la fraternidad, la tierra se convertirá en un lugar bendito, y   no van a esperar.
Pero antes, se enviarán grandes sufrimientos para despertar la conciencia.
Gurdieff
Los pecados acumulados durante miles de años deben ser redimidos. La ola ardiente que emana desde lo Alto contribuirá a liquidar el karma de los pueblos. La liberación ya no puede ser pospuesta. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y vienen a poner fin al egoísmo.
 Bajo la tierra, algo extraordinario está preparándose. Una revolución que es grandiosa y totalmente inconcebible se manifestará pronto en la naturaleza. Dios ha decidido reparar la tierra, y Él lo hará!
Es el final de una época; un nuevo orden sustituirá al viejo, un orden en el que el amor y la justicia reinarán sobre la tierra. “

“QUIEN TENGA OJOS QUE VEA...QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario