Entradas populares

lunes, 7 de mayo de 2018





 .El Trastorno de la Personalidad de los Niños Transgénero desde la Física Cuántica


Ahora se sabe que todos creamos el mundo que tenemos, y se sabe porque la ciencia de la física cuántica ya demostró que entre todos diseñamos el Campo de las Posibilidades como lo llaman varios científicos. Como ejemplo podemos citar la criminalidad de México, que ha creado la cultura del narco, consumiendo las series y novelas narcas desde la música grupera/banda,  desde la práctica como los diferentes grupos del narco y desde la política pero todos juntos le abrieron la puerta a la criminalidad porque casi todos la aceptaron y de algún modo, les gustó esa forma de vida y esa manera de generar ingreso, además de crear un poder alternativo al poder.
Hoy la Física Cuántica ya demuestra cómo los humanos se sincronizan para crear lo que ACEPTAN, sea bueno o malo, lo significativo es que todos juntos crean sinergia y reactivan un campo y luego todos reciben lo que recrearon en el campo.
La filosofía progresista y la moral progresista crearon la Filosofía de Género y todos los que son flexibles bajo una débil “humanidad” disfrazada de derechos humanos, aceptan todo lo que hay, y le abren la puerta a la degradación de la humanidad sin saber que ellos mismos han creado un nuevo diseño.
Para muchas personas el aborto está bien, la renta de vientres está bien, que los homosexuales adopten niños bebés está bien, aceptan con beneplácito todo tipo de “rompimiento del orden de la vida”, no lo ven como algo mal puesto que ya no saben cómo funciona la vida ni sus niveles de conciencia en la existencia; hoy perfectamente bien explicadas en Constelaciones Familiares y la Biodescodificación. El mismo ser humano es quien degenera el sistema y lo convierte en sistémico al grado de ahorcarlo para ya no dar más, y comienza a generar a seres humanos enfermos (niños con cáncer u otra enfermedad) o disfuncionales en su género (bisexuales, homosexuales, transgénero etc). Es una defensa natural del sistema para dejar de procrear el clan.
Hay personas que no aprenden nada de la vida en cuanto a la sabiduría de la existencia, y re-encarnan tanto que pierden la materia y ya no son humanos, no trascendieron a una vida mejor, perdieron el cuerpo físico, ya no pueden irse a ningún lugar, se quedan en el limbo (por así decirlo), tienen presencia en la existencia sin materia, nosotros los conocemos como fantasmas, ¿por qué?, porque degradó su materia al no elevar su nivel de conciencia.
La mayoría de las personas están tan de acuerdo con el desorden de la humanidad que abre la puerta a todo lo que brota para luego llorar y quedarse perplejos por tener una situación que NUNCA imaginaron.
La cantante Karina de Venezuela habla con mucho dolor y tristeza de ver a su hija convertirse en un niño transgénero a la edad de 10 años, a los 11 inició con los medicamentos para detener la menstruación y el crecimiento de sus senos y bueno, todavía no sabemos las implicaciones médicas a nivel del sistema Endocrino de estos niños a futuro. Lo que sí sabemos es que han sido creados entre todos por no poner límites sanos, como enseñar a las niñas a ser niñas, o a los niños a ser niños, hoy quieren que los niños jueguen con ositos y las niñas con carritos y así, como si fuéremos iguales y los géneros se pudieran unificar para luego dizque comprendernos mejor y no tener problemas de machismo y una lista larga de cosas. Lo único que están logrando con estas técnicas es degradar al hombre y masculinizar a la mujer, quieren a hombres llorones, emocionales y sensibles y a mujeres empoderadas, están haciendo una mezcla absurda, homogénea y degradada de la humanidad por tanta filosofía absurda de género.
Es triste ver cómo el hombre destruye la vida misma y no se da cuenta. En el libro “Conversaciones con Dios” se habla de esto y en “Un Curso de Milagros” también.
Si no deseas degradación de ningún tipo en tu sistema familiar simplemente reconócelo y no lo aceptes desde tu conciencia, no es salir a la calle y gritarlo. Enseña a tus niñas a ser niñas en todos sentidos, a tus hijos a ser varones, si no hay un papá, haz una presencia psicológica del papá comenzando por no hablarle mal de su papá, al contrario, inventa un papá o una mamá fabulosa y haz que se sientan orgulloso de él o ella, sí, aunque ella sea una bruja y él un alcohólico y condúcete con mucha congruencia. ASÍ ESTÁS CUIDANDO LA TERRITORIALIDAD DEL GÉNERO DE TUS HIJOS ¿Qué hacen muchos?, destruirles la territorialidad por estar enojados con el que se largó sin importarles las criaturas. La “territorialidad” cuida que el género no se desvíe por la presión emocional dolosa, la violencia y las circunstancias de gente involucionada, inmadura e irresponsable que no saben AMAR.
Respeta a los gays y a las lesbianas o a los “desterritoriados”, sé humano con ellos porque han sido sacados de su territorialidad por gente inconsciente pero desde tu corazón di: “yo no quiero eso en mi familia ni en mis niños, ni en muchos otros niños, respeto el orden de la vida y sus niveles de conciencia, respeto a los DOS únicos géneros que la Sabiduría Inteligente creó, y desde este momento procuraré con mi ejemplo ser una verdadera mujer, femenina y cálida delante de mis hijos, o ser hombre y decir: prometo ser varonil, asertivo, autoridad e imagen de mis hijos”.
Trata a tus niñas como niñas y a tus hijos como niños, enséñales a procurar su género, a vivirlo, a disfrutarlo para que sean hombres y mujeres seguros de sí mismos. Ámalos profundamente. RECUERDA QUE LE HABLAS AL CAMPO DE LAS POSIBILIDADES, es la cuántica que tú mismo creas.
Si eres gay o lesbiana, se mujer antes que lesbiana con tus sobrinos, o sé hombre antes que gay con tus sobrinos o alumnos, hoy se está perdiendo la Territorialidad en el Espacio Cuántico del Género, es un desorden, un trastorno, hay un desastre por falta de centro, juicio sano y moral filosófica. Hay desarmonía a diferentes niveles cuánticos, y el caos aleja al ser humano de su misión que es el Orden, la Sabiduría, la Congruencia y el Conocimiento universal, y quien no sabe o no entiende de esto vive en el caos existencial.

El Niño Transgénero de la foto simplemente representa el caos humano, esto han hecho las sociedades progresistas de él.

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario